Términos y condiciones
Lea atentamente las siguientes condiciones generales.

1. Introducción

•    a. Al utilizar el sitio Yagane.cl o cualquiera de sus subdominios o aplicaciones, el usuario acepta cumplir todas las condiciones generales mencionadas en este documento y en las secciones de Juego Responsable, Legislación, Seguridad y Privacidad y reglamento de cada promoción en particular.
•    b. Yagane.cl podrá realizar cambios en las reglas en cualquier momento y sin previo aviso, según considere apropiado. Sugerimos revisar a menudo el reglamento para su propio conocimiento y actualización.
•    c. El usuario autoriza a Yagane.cl a proporcionar sus datos a socios comerciales debidamente autorizados, para que éstos puedan efectuar sus prestaciones de servicio. Los socios comerciales deben aceptar nuestra política de privacidad mediante un compromiso contractual.
•    d. Los datos proporcionados al sitio Yagane.cl quedarán registrados en nuestra base de datos, siendo posible su actualización en cualquier momento, incluso después del cierre de la cuenta.
•    e. Las referencias a "usted", "usuario" o "cliente" se refieren a cualquier persona que utilice el sitio Yagane.cl, sus subdominios o aplicaciones.
•    f. Yagane.cl es operado por Maxxi Media NV. Maxxi Media NV. es miembro de la CIGA - Curaçao Internet Gaming Association, que establece los requerimientos para la Licencia de juego. El número de la licencia de juego es: 8048 / JAZ.

2. Registro

•    a. La utilización del sitio Yagane.cl está permitida únicamente para mayores de 18 años de edad, siendo expresamente prohibido para menores de 18 años.
•    b. Yagane.cl podrá exigir al usuario documentos de identidad o comprobantes de residencia para confirmar su mayoría.
•    c. Toda la información proporcionada por el usuario al registrarse debe ser precisa, completa y válida. En caso contrario, Yagane.cl podrá optar por solicitar de nuevo documentos, bloquear o cancelar la cuenta, lo que considere apropiado.
•    d. Yagane.cl se reserva el derecho de modificar el login o el nombre de usuario elegido por el usuario si lo considera inapropiado.
•    e. Queda a criterio de Yagane.cl bloquear o no efectuar el pago de cualquier tipo de premios o bonos si el usuario es menor de 18 años o si otro jugador hace apuestas en nombre de un jugador menor de 18 años.
•    f. Es requisito imprescindible que los usuarios respeten las jurisdicciones de su lugar de residencia. Yagane.cl no acepta jugadores residentes en: Estados Unidos, Sudáfrica, Albania, Alemania, Argentina, Armenia, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Kazajstán, Corea del Norte, Costa de Marfil, Croacia, Cuba, Dinamarca Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Georgia, Hungría, India, Irán, Irak, Israel, Letonia, Lituania, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Polonia, Kirguistán, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, Serbia, Sudán, Tayikistán , Turkmenistán, Turquía, Ucrania, Uruguay y Uzbekistán, por disposición jurídica de los países mencionados.
•    g. Cada usuario es responsable de su login, contraseña y uso de su cuenta. Yagane.cl no cuenta con una lista de nombres de usuario y contraseñas.
•    h. Si un usuario pierde, olvida o por algún otro motivo no puede acceder al sistema, Yagane.cl no será responsable, puede que sugiera que el cliente recupere su contraseña.
•    i. Si un usuario comparte sus datos de acceso con otras personas, el propietario de la cuenta será responsable de sus actos y consecuencias. Yagane.cl no se responsabiliza por posibles daños.

3. Consideraciones para el usuario

•    a. Cada cliente sólo puede abrir una cuenta. Yagane.cl no permite el registro de más de una cuenta por jugador.
•    b. Para mantener la seguridad, confiabilidad y transparencia del sitio, Yagane.cl se reserva el derecho de cuestionar y rechazar múltiples registros de un mismo jugador, sean o no originados del mismo domicilio, IP o computadora.
•    c. Si existe la sospechosación de que un usuario tiene múltiples registros, Yagane.cl podrá solicitar el envío de una copia de los documentos para verificar la información de los registros en cuestión. Yagane.cl determinará qué documentos serán solicitados, dependiendo de la información del país de residencia del usuario.
•    d. Durante el proceso de verificación de la información de los registros, las cuentas analizadas pueden ser bloqueadas, así como los beneficios del sitio (entre otros: bono de método de pagos y promociones, liberación anticipada, etc.).
•    e. Para conservar la seguridad de nuestros usuarios y evitar conductas fraudulentas, Yagane.cl podrá solicitar al usuario copia de documentos de identidad, comprobantes de residencia, comprobantes de pago o tarjeta de crédito en cualquier momento.

4. Cierre de cuenta

•    a. Yagane.cl se reserva el derecho de cerrar cualquier cuenta que considere sospechosa, sin previo aviso.
•    b. Si el usuario desea cerrar su cuenta por libre y espontánea voluntad deberá enviar un e-mail a [email protected], informando el motivo y los datos de la cuenta a ser cerrada: nombre completo, dirección y número.
•    c. Yagane.cl respeta estrictamente la política de juego responsable. Si se detectan comportamientos insanos que no son compatibles con esta política, la cuenta puede cancelarse o tomar medidas preventivas.
•    d. El usuario acepta que, incluso después de cerrar su cuenta, la información compartida con Yagane.cl continuará en su base de datos.

5. Bonificaciones gratis para conocer el sitio (bonos, cartelas, freeplay y millas)

•    a. Los beneficios de las promociones que no requieren depósito pueden ser recibidos sólo una vez por usuario, por promoción.
•    b. El objetivo de estas promociones es que los nuevos usuarios conozcan el sitio y pruebe los juegos. Los créditos correspondientes a estos bonos no pueden ser retirados.
•    c. Los beneficios para conocer el sitio se acreditan en sólo un área. No es posible dividir ni cambiar el área.
•    d. Una vez hecho el primer depósito, el usuario pierde cualquier saldo que haya sido generado en su cuenta por bonificaciones para conocer el sitio.
•    e. Para recibir los beneficios para conocer el sitio es imprescindible tener los datos mínimos exigidos completos y válidos en la información de registro.
•    f. Los bonos deberán ser solicitados durante el período de validez según las condiciones de la promoción. No se acreditarán bonificaciones correspondientes a las promociones caducadas o de períodos anteriores.
•    g. Los bonos para conocer el sitio no se contabilizan como depósitos.
•    h. Para retirar ganancias del Bono, Freeplay el usuario deberá cumplir el rollover y tener al menos un depósito en los 30 días previos en la misma área. Si el servicio se solicita, no será autorizado y el saldo no se devuelve a la cuenta.

6. Bono promocional con depósito

•    a. Los bonos se calculan de acuerdo con la promoción activa en el área del depósito, en el momento de la liberación del mismo.
•    b. Los bonos siempre serán acreditados al saldo del usuario en el área del sitio en que se realizó el depósito. No se permite dividir el saldo de las bonificaciones en más de un área.
•    c. Los bonos de depósito se deben solicitar en el momento de la liberación del depósito antes de empezar a utilizar los créditos. Una vez que el usuario empiece a jugar el saldo depositado, pierde el derecho de recibir el bono correspondiente.
•    d. Una vez utilizado el bono, no será posible modificarlo o retirarlo.
•    e. Sólo podrán eliminarse los bonos que hayan sido liberados automáticamente y el usuario manifieste explícitamente no querer el mismo. En este caso, debe acceder al chat de soporte y solicitar eliminar el bono antes de utilizar el saldo acreditado en su cuenta.
•    f. Cada promoción se establecerá un valor mínimo de depósito para participar y obtener los beneficios. Este valor será especificado en las reglas de cada promoción, y si no se especifica siempre se considerará el valor mínimo de depósito de CLP 3.000.
•    g. Los bonos promocionales tienen reglas específicas de rollover. Es imprescindible cumplirlas para poder realizar cualquier saque. Ver el apartado 10 para más información sobre rollover.
•    h. Si en una promoción no se especifican en las reglas las condiciones de rollover, el mismo será de x10.
•    i. Las promociones no son acumulativas. Si el usuario es elegible para más de una promoción, deberá elegir sólo una en el momento de recibir su bono.
•    j. Las máquinas que aceptan bonos pueden variar sin previo aviso.
•    k. Todas las bonificaciones se limitan a una oferta por persona, familia, dirección de residencia, correo electrónico, computadora compartida o IP. Nos reservamos el directo de retirar o suspender, cualquier bono, freeplay o ganancias obtenidas de cualquier usuario.

7. Política Financiera

•    a. Yagane.cl se reserva el derecho de cambiar sus políticas financieras en cualquier momento y sin previo aviso.
•    b. No se permiten transferencias entre áreas ni entre jugadores en el sitio.
•    c. Yagane.cl utiliza intermediarios financieros para poder realizar las transacciones con la seguridad requerida, las cuentas para realizar transacciones pueden ser alteradas. Si se realizan depósitos en las cuentas no activas en el sitio, después de dos semanas de modificación, no será posible la identificación de los mismos. Yagane.cl no será responsable de la identificación de estos depósitos.

8. Depósitos

•    a. El valor mínimo de depósito en el sitio es de CLP 3.000 o equivalente en la moneda de la cuenta para transferencia bancaria.
•    b. Para realizar cualquier depósito el usuario deberá elegir el área del sitio en que desea tener disponible el crédito. Las opciones son: Video Bingo y sus respectivas versiones mobile. Yagane.cl no permite transferencias entre las áreas. En el momento en que realiza un depósito, el usuario debe escoger cuidadosamente el área en la que desea efectuar el depósito, ya que posteriormente no será posible transferir los créditos depositados.
•    c. Si un depósito se efectúa por error en un área distinta de la deseada, el usuario deberá ponerse en contacto con nuestro soporte para que el departamento correspondiente analice la solicitud de transferencia de créditos. Cada caso será analizado individualmente para constatar los motivos de la solicitud y aprobar o no la transferencia como una excepción.
•    d. Al efectuar un depósito deberán presentarse los documentos comprobatorios que el Yagane.cl solicite, para que sea identificada dicha transacción.
•    e. Yagane.cl utiliza intermediarios financieros para poder realizar las transacciones con la seguridad requerida. Cada procesador de pago establece sus plazos y reglas para las operaciones. Yagane.cl no es responsable de estos plazos y reglas ni de cualquier demora que pueda generarse durante este proceso.
•    f. Yagane.cl puede liberar depósitos de forma anticipada para algunos procesadores de pago, siguiendo el procedimiento establecido por el proveedor de servicio. En cualquier momento del proceso de análisis y validación, Yagane.cl podrá solicitar al usuario copia de documentos de identidad, comprobantes de residencia, comprobantes de pago o tarjeta de crédito.
•    g. La liberación anticipada de depósito tiene un valor límite individual, calculado por el sistema basado en el flujo de depósitos y en el historial financiero y de comportamiento del usuario.
•    h. El valor límite de liberación no se puede modificar manualmente. Si desea aumentar este límite, el usuario deberá enviar un correo electrónico con la solicitud a [email protected].
•    i. Yagane.cl no es responsable de las decisiones de los procesadores de pago. El proveedor puede no habilitar el servicio para algunos usuarios si así lo desea, y Yagane.cl no podrá intervenir en estas decisiones.
•    j. En el caso de que un usuario cuente con pagos pendientes, cualquier renta generada - sea cual sea su origen o destino - después de la consolidación de la deuda será contabilizada para saldar el pago pendiente de mayor antigüedad.
•    k. Los depósitos identificados o sospechosos de cualquier tipo de fraude no serán aceptados, o incluso, serán anulados. Todas las ganancias provenientes de este tipo de procedimiento serán canceladas incondicionalmente, pudiendo la cuenta del usuario sufrir restricciones e incluso la cancelación.
•    l. Los jugadores con transferencias bancarias liberadas en confianza (mediante envío de comprobante) que no sean confirmadas en el banco a la misma hora del depósito y boletos bancarios liberados en confianza (mediante envío de comprobante) que no sea compensado en las primeras 24 horas útiles (según método de pago), tendrán el valor del saldo retirado de la cuenta. Todos los depósitos están sujetos a cumplir rollover de al menos una vez el valor depositado.

9. Retiros

•    a. Para realizar cualquier retiro el usuario deberá obligatoriamente enviar una copia legible del RUT y de los documentos que el Yagane.cl solicite. Los documentos requeridos dependerán del país de residencia del usuario y serán: un documento de identidad, un comprobante de residencia en su nombre, y una foto tipo selfie con el documento. En el caso de Brasil el documento podrá ser: RG, CPF o CNH.
•    b. Es necesario verificar que todos los datos suministrados (números de documentos e información de cuentas bancarias) sean completos y correctos, para evitar demoras en el pago de los retiros. La empresa no se responsabiliza por la demora en el pago de un retiro si éste está vinculado con faltas o errores en la información personal o bancaria del usuario.
•    c. Para solicitar un servicio, el usuario deberá tener al menos CLP 3.000 depositados en el sitio en los últimos 30 días en el área en que fue solicitado el retiro.
•    d. El valor depositado debe haber sido apostado por al menos una vez. Si el usuario no cumple con esta regla, se aplicará una multa del 30% sobre el valor aún no apostado de todos los retiros solicitados. Este importe se conservará en virtud de los costes de procesamiento.
•    e. Para los retiros en el área de Sala de Bingo, todas las ganancias están sujetos a cumplir con las reglas de las Ruedas Gratuitas y Cartelas Free, para más detalles acceda al siguiente enlace: https://es.Yagane.cl/bingo/sala-de- bingo / cómo-run /
•    f. Yagane.cl utiliza intermediarios financieros para poder realizar las transacciones con la seguridad requerida. Cada procesador de pago establece sus plazos y reglas para las operaciones. Yagane.cl no es responsable de estos plazos y reglas ni de cualquier demora que pueda generarse durante este proceso.
•    g. La forma y procedimiento de un retiro es determinada por Yagane.cl. El pago se realizará mediante transferencia bancaria exclusivamente a través de alguno de los bancos habilitados con los que el sitio trabaja, y que esté habilitado para el lugar de residencia del usuario.
•    h. Los retiros no se pagan en cuentas de terceros. Los retiros serán confirmados y pagados exclusivamente al titular registrado en la cuenta.
•    i. Los retiros habilitados para ser pagados por transferencia bancaria tendrán una demora máxima de 2 días hábiles, cuanto el importe solicitado sea de hasta CLP 250.000. Si es mayor a CLP 250.000 la demora será de máximo 5 días hábiles. Este plazo puede cambiar si el retiro requiere ser analizado por el proveedor de juegos. El plazo de 4 días hábiles se contará a partir de la aprobación de los documentos recibidos y después de cualquier análisis que sea requerido por el Yagane.cl junto con sus proveedores.
•    j. Yagane.cl utiliza software de verificación para analizar cada cuenta de usuario a cada solicitud de retiro. Si se detecta algún comportamiento fraudulento o créditos provenientes de errores del sistema, la cuenta se bloqueará y el retiro no se realizará. Yagane.cl se reserva el derecho de determinar las medidas que considere necesarias para evitar comportamientos de este tipo.
•    k. El usuario acepta que los retiros de su cuenta serán válidos solamente si todos sus depósitos han sido validados correctamente por Yagane.cl.
•    l. Cualquier retiro podrá ser cancelado si hay algún depósito abierto (no consolidado) en la cuenta. Cualquier retiro podrá ser cancelado si el mismo es inferior o igual a 100, independientemente de la moneda.

10. Rollover

•    a. El requerimiento del rollover es una condición establecida por todos los sitios de apuestas en línea. El rollover establece el valor en créditos que el usuario debe apostar, independientemente de si los créditos son producto de un depósito o de un bono promocional. Los créditos ganados por jugadas efectuadas con bonos promocionales no podrán ser rescatados hasta cero el valor total del rollover estipulado en las reglas de la promoción.
•    b. Algunos ejemplos:
Ejemplo de vídeo Bingo: Depósito de CLP 5.000. Gana un bono del 100% (rollover x30) sobre el bono $ 5.000. El rollover a cumplir será: CLP 150.000. (5.000 bono) x30.
Ejemplo de Casino: Depósito de CLP 5.000. Gana un bono del 50% (rollover x50) sobre el bono $ 2.500. El rollover a cumplir será: R $ 125.000. (2.500 bonos) x50.
•    c. El rollover mínimo para todos aquellos depósitos que participan en alguna promoción se calcula multiplicando el valor del bono acreditado por el número del rollover indicado en la promoción.
•    d. Yagane.cl entiende que si el saldo es menor que la apuesta mínima del área, el rollover se vuelve automáticamente sin efecto. Por este motivo, el usuario deberá acceder al chat soporte y solicitar que se retire el rollover pendiente.
•    e. Las apuestas realizadas en los juegos de mesa de la sección Casino y Casino Live no se contabilizar en el cálculo del rollover a cumplir por cada usuario y, por lo tanto, estas apuestas no servirán ni para el cumplimiento de las exigencias necesarias para la realización de rescates ni para el cumplimiento de las reglas reglas de promociones.
•    f. La regla anterior se aplica a las siguientes secciones del área de Casino: Ruleta, Baccarat, Blackjack y Poker. Y aplica las siguientes secciones del área de Casino Live: Live Baccarat, Live Blackjack y Live Roulette.
•    g. El sistema sólo contabilizará el volumen apostado usando créditos de bonificación, una vez que los créditos provenientes de depósitos hayan sido completamente agotados.

11. Errores del sistema

•    a. Cualquier dificultad, divergencia o conflicto relativo a una apuesta, deberá ser comunicada por el usuario a Yagane.cl a través del e-mail: [email protected]
•    b. Cualquier error originado por limitaciones técnicas por parte del usuario (entre otras: sistema operativo, software, navegador, velocidad de conexión a Internet, proveedor de internet, hardware de la computadora, etc.) será de responsabilidad exclusiva del usuario, y no del Yagane.cl.
•    c. La empresa se reserva el derecho de declarar nula o sin validez todas las apuestas que sean objeto de error del sistema e incluso se reserva el derecho de retirar el dinero de la cuenta del usuario y las ganancias obtenidas, involucradas o afectadas por el error del sistema. El mal funcionamiento del juego y cualquier error de sistema anulan todas las jugadas y premios.

12. Juego Responsable

•    a. La mayoría de la gente juega por diversión y entretenimiento, pero para algunos esto puede convertirse en un problema. Para que esto no suceda, Yagane.cl respeta estrictamente su política de juego responsable. Recordando que nuestro objetivo principal es proporcionar entretenimiento. De esta forma, Yagane.cl establece las siguientes medidas:
- Límite de liberación
- Límite de apuestas
- Autolimitación y auto exclusión
- Prohibición de acceso a menores de 18 años
- Restricciones por país.
•    b. Si detecta conductas insanas en nuestros usuarios, Yagane.cl se reserva el derecho de bloquear o cancelar la cuenta del usuario de forma preventiva.
•    c. Estamos a disposición para cualquier consulta sobre este tema enviando un e-mail a [email protected].

13. Foro

•    a. Con la confirmación de la cuenta el usuario acepta el presente reglamento y que los usos de los servicios del Yagane.cl serán regulados siguiendo las leyes de las Antillas Neerlandesas.
•    b. El usuario acepta que para la resolución de disputas en tribunales las autoridades administrativas y otras organizaciones competentes serán aquellos presentes en las Antillas Neerlandesas. Estos organismos tendrán competencia exclusiva y constituirán el foro competente en todas las disputas que surjan, se refieran o tengan vínculo con el uso del sitio Yagane.cl.
•    c. Los litigios provenientes del incumplimiento de este contrato de adhesión serán resueltos por la Conciliación Arbitraria en las Cámaras de Arbitraje Internacional, adheridas a la Convención de Nueva York de 1958.

Atentamente,
Equipo Yagane.cl

Métodos de Pago

  • Carteira Digital
  • Pay for Fun
  • Pix
  • Transfer
  • Santander
  • Itaú
  • Caixa
  • Bradesco
  • Banco Do Brasil
REGÍSTRESE

Gira la pantalla para registrarte

Complete sus datos
/ /
Declaro ser mayor de 18 años y aceptar el Reglamento del sitio
Deseo recibir los boletines semanales
Áreas de interés en yagane.cl:
Casino
Si usted tiene problemas para registrarse o recordar su cuenta, envie un email para [email protected]